¡La cacería de demonios sigue en marcha! Netflix ha anunciado que la segunda temporada de la serie animada basada en la franquicia de videojuegos de CAPCOM, Devil May Cry, hará su debut global el próximo 12 de mayo de 2026. ¡Así es, marquen sus calendarios! Este anuncio llega después del exitazo que fue la primera entrega, así que prepárense para más acción, más demonios y más estilo con Dante y compañía.
La primera temporada, que se estrenó el pasado 3 de abril con ocho episodios llenos de acción, ¡arrasó en Netflix! Debutó en el puesto número 4 de la lista global del Top 10, acumulando la increíble cifra de 5.3 millones de visualizaciones en sus primeros tres días y entrando en el top 10 de nada menos que 87 países. La producción de esta maravilla está a cargo de Studio Mir, con los geniales guiones de Adi Shankar y Alex Larsen. ¡Un equipo de ensueño!
Los miembros del elenco recientemente anunciados son los siguientes
- Johnny Yong Bosch y Toshiyuki Morikawa regresan como la voz de Dante en inglés y japonés, respectivamente.
- Hiroaki Hirata (japonés) interpreta a Vergil.
- Fumiko Orikasa (japonés) y Scout Taylor-Compton (inglés) dan vida a Lady (Mary).
- La versión en inglés cuenta con la participación póstuma del legendario Kevin Conroy.
En esta adaptación animada del popular juego de Capcom, basada en la visión de Adi Shankar, fuerzas siniestras se unen para abrir el portal entre los reinos humano y demoníaco. En medio de todo esto se encuentra Dante, un cazador de demonios huérfano a sueldo, que desconoce que el destino de ambos mundos pende de su cuello.
