BLACK TORCH anuncia su estreno para julio de 2026

La adaptación del manga de ninjas y mononokes ha lanzado su primer video promocional y revelado a su elenco estelar, generando gran expectación entre los fans

Por K
2 Minutos De Lectura

El sitio web oficial ha anunciado que la esperada adaptación al anime de televisión del manga ‘BLACK TORCH‘ de Tsuyoshi Takaki se estrenará en Japón en julio de 2026. Para emocionar aún más a los fans, también se ha publicado un primer tráiler principal y una imagen clave que presentan a los tres personajes principales.

Tráiler Principal de 
BLACK TORCH

BLACK TORCH presenta un nuevo cartel visual.

Para deleite de los fans, se ha anunciado un escenario de charla especial con los talentosos actores de voz principalesRyota Suzuki (Jiro Azuma), Yoji Ueda (Rago), Sayaka Senbonoki (Ichika Kishimojin) y Junya Enoki (Reiji Kirihara) compartirán sus experiencias y anécdotas sobre el anime.

Este evento especial se llevará a cabo en el Jump Festa 2026 el domingo 21 de diciembre, de 3:10 PM a 3:50 PM (JST), prometiendo ser un imperdible para los seguidores de ‘BLACK TORCH‘.

Equipo de producción

El anime ‘BLACK TORCH‘ está en manos de un equipo creativo excepcionalKei Umabiki (conocido por ‘Garantía de calidad en otro mundo‘) dirige el proyecto en 100studioGigaemon Ichikawa (‘Bogus Skill <<Fruitmaster>>‘) se encarga de los guiones y la composición de la serieGo Suzuki (‘Sword Art Online: Alicization‘) diseña los personajes, y Yutaka Yamada (‘VINLAND SAGA‘) compone la música, prometiendo una producción de alta calidad.

Esta es la sinopsis del manga original de 
Tsuyoshi Takaki :

Aunque pueda parecer rudo y alborotador, el lado compasivo de Jiro Azuma emerge cuando se trata de las criaturas peludas con las que puede comunicarse. Pero el punto débil de Jiro por los animales lo mete en grandes problemas cuando un gato callejero sospechoso se fusiona con él, otorgándole un poder excepcional pero también arrastrándolo a la batalla oculta de la humanidad contra los poderosos espíritus japoneses, los mononoke.

Comparte este artículo