Con el estreno del episodio 24, la adaptación animada del manga sobrenatural TOUGEN ANKI confirmó que la historia tendrá continuación mediante una nueva secuela, la cual adaptará el arco titulado “Nikkō Kegon Falls”, ampliando así el desarrollo del relato.
Junto al anuncio, el equipo de producción compartió un tráiler y una imagen promocional que ofrecen un primer vistazo a este nuevo arco argumental. Por el momento, la fecha de estreno de la secuela no ha sido revelada.
format(webp))
El manga original TOUGEN ANKI, creado por Yura Urushibara, se publica de forma regular en la revista Weekly Shonen Champion, bajo el sello editorial de Akita Shoten, donde ha logrado consolidarse como una de las obras destacadas del catálogo.
La adaptación al anime está siendo producida por Studio Hibari con Ato Nonaka al frente de la dirección, acompañado por Hiroyuki Hashimoto como director asistente. El proyecto cuenta además con Yukie Sugawara en la adaptación y guiones, Ryoko Amisaki en el diseño de personajes, Scott MacDonald a cargo de la dirección artística, y la música compuesta por KOHTA YAMAMOTO, completando un equipo técnico de alto nivel.
En un mundo donde el Oni y Momotaro han estado en conflicto durante generaciones, Shiki Ichinose es un desertor de secundaria común y corriente. Todo cambia cuando un hombre misterioso los ataca a él y a su padre, y Shiki descubre que es un Oni. Arrastrado ahora a una oscura y sangrienta guerra secreta, Shiki debe dominar sus poderes para vengarse.
