¡Atención, amantes de la fantasía y la aventura! El anime Reincarnated as a Dragon Hatchling (Tensei Shitara Dragon no Tamago datta) ha compartido un nuevo tráiler que nos emociona aún más. En este avance, podemos escuchar un adelanto del opening «Gliding Claw» de Sizuk, ¡y suena increíble! También nos presentan el ending «Sky Clipper» de TAO & SAK, que seguro nos dejará con ganas de más al final de cada episodio.
La espera está por terminar, porque esta serie de fantasía y aventura se estrenará el 10 de enero a las 21:30 JST en Japón. ¡Así que marquen sus calendarios y prepárense para volar junto a este pequeño dragón en una aventura épica!
Tráiler de Reincarnated as a Dragon Hatchling
Las nuevas voces confirmadas son:
- Rie Kugimiya como Marielle
- Tomori Kusunoki como Lagarto Negro


Las novelas ligeras originales de Reincarnated as a Dragon Hatchling comenzaron su vuelo en agosto de 2015 en el sitio web Shosetsuka ni Naro. Earth Star Entertainment y Square Enix también publican versiones impresas, ¡y ya llevan 16 volúmenes lanzados en Japón! Nekoko es la talentosa escritora detrás de esta historia, y Naji Yanagida es el artista que le da vida con sus ilustraciones.
Yuta Takemura dirige la adaptación al anime para televisión en los estudios de animación GA-CREW y FelixFilm. Tatsuhiko Urahata se encarga de que la historia fluya a la perfección, Hiroyasu Oda es el genio detrás del diseño de los monstruos, Masato Onoda se encarga del diseño de personajes, y Ko Otani compone la música que nos transportará a este mundo de fantasía. ¡Un equipo de primera para una serie que promete mucho!
Sinopsis:
Nuestro héroe despierta un día en un mundo completamente nuevo… ¡pero su nueva vida no viene con habilidades de lucha, poderes mágicos o siquiera brazos y piernas! Renace como un huevo indefenso, atrapado en un bosque desconocido rodeado de aterradoras y hambrientas bestias. Pero los huevos eclosionan, las crías crecen y los comienzos humildes pueden conducir a algo grandioso. Hará todo lo posible para convertirse en el dragón más fuerte de todos, ¡y ninguna cáscara insignificante se interpondrá en su camino!
