Gals Can’t Be Kind to Otaku!? estrena imagen y tráiler

También se revelan seiyuus protagonistas para la adaptación del manga al anime

Por K
2 Minutos De Lectura

La futura adaptación animada Gals Can’t Be Kind to Otaku!? (Otaku ni Yasashii Gal wa Inai!?) compartió recientemente un nuevo tráiler acompañado de una imagen promocional, revelando además detalles importantes sobre el equipo principal de producción y los miembros clave del elenco que participarán en la serie.

Tal como se había anunciado con anterioridad, el anime tiene previsto su estreno en 2026, consolidándose como una de las propuestas que ya comienza a generar expectativa entre los seguidores del género.

Tráiler e Imagen de Gals Can’t Be Kind to Otaku!?

Imagen promocional de Gals Can’t Be Kind to Otaku!?

Los personajes y seiyuus son:

  • Takuya Seo, con la voz de Sho Komura
  • Kei Amane, con la voz de Konomi Inagaki
  • Kotoko Ijichi, con la voz de Yu Serizawa

La adaptación animada estará bajo la dirección de Shin Mita en TMS Entertainment 6th Floor Studio, mientras que Kazuhiko Inukai se encarga de la composición de la serie. El apartado visual contará con Lion Matsuda, responsable del diseño de personajes y de la dirección principal de animación, y la música estará a cargo de Wataru Sato, completando así el núcleo creativo del proyecto.

En cuanto a la obra original, el manga es escrito por Norishiro-chan e ilustrado por Sakana Uozumi, y se publica de manera regular en la revista Monthly Comic Zenon de Coamix desde agosto de 2021. Hasta el momento, la serie ha reunido 11 volúmenes publicados en Japón, consolidando su presencia en el mercado.

Sinopsis del manga:

Conoce a Takuya Seo, un otaku que se sienta detrás de las chicas populares de la clase, Ijichi y Amane. Al ser personas de diferentes «castas», no esperarías que tuvieran mucho en común. Pero cuando sus mundos chocan por una goma de borrar prestada, Takuya se equivoca sobre su anime favorito, y Amane… lo corrige rápidamente. Dice que no es fan, pero su familiaridad con la serie sugiere lo contrario. ¿Será… una compañera friki?

Comparte este artículo